Términos y condiciones

Condiciones generales de uso

El uso de la información y servicios contenidos en esta Web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

Disponibilidad de la información y servicios

Twiwok no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. Twiwok no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por la persona usuaria que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

Establecimientos de hiperenlaces

Hiperenlaces de Twiwok a otras páginas web

En Twiwok se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros ("links") que se han considerado de interés para el público en general. No obstante, Twiwok no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web.

Toda la información publicada de sitios web de terceros se ofrece de manera gratuita. En caso de desaprobación por parte de algún sitio web, por favor comuníquelo.

Hiperenlaces desde otras páginas web a Twiwok

Las personas usuarias que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y Twiwok deberán tener en cuenta lo siguiente: El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Twiwok y la persona propietaria de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Twiwok de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que Twiwok ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.

Twiwok no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. La persona usuaria asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Política de publicación

Las empresas que se den de alta en Twiwok serán responsables de toda la información proporcionada en el proceso de alta. Toda la información que afecta al alta de empresas o a la inserción de ofertas y CVs deberá ser veraz.

Aquellas empresas que se den de alta por cuenta de otra empresa, son responsables de obtener con carácter previo las autorizaciones necesarias de la empresa en nombre de la que actúan y que en todo caso serán responsables frente a Twiwok, los candidatos, la empresa en nombre de la que actúan y terceros afectados de cualquier responsabilidad derivada de la falta de todas las autorizaciones necesarias para realizar este alta.

Aquellas empresas o personas que se den de alta en el servicio utilizando información no veraz o bien suplanten la identidad de una persona física o jurídica estarán sujetas a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar a raíz de la misma.

Twiwok realiza los máximos esfuerzos posibles para evitar cualquier error, inexactitud e ilicitud en el funcionamiento del servicio. Sin embargo, Twiwok no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de la información falsa proporcionada tanto por las empresas como por los candidatos.

Las ofertas de empleo que se quieran publicar deben ofrecer contratos legalmente válidos. Twiwok no aceptará ofertas:

  • Que exijan cualquier tipo de inversión por parte del candidato salvo autorización expresa y por escrito de Twiwok.
  • De empresas de tipo piramidal o negocios multinivel (Multi-Level Marketing).
  • De oportunidades de negocio.
  • Relacionadas con la industria del entretenimiento para adultos.
  • Que puedan, de cualquier manera, inducir a error a los candidatos.
En caso de incumplimiento, Twiwok automáticamente borrará dicha oferta sin previo aviso.

¿Alguna pregunta o sugerencia? ¡Contáctanos!